first-aid-969458_1920

¿Con que cristal miras al poli? Eneatipo 2, él amoroso o ayudador

police-1058422_1920

 

¿Con que cristal miras al poli? Eneatipo 2, él amoroso o ayudador

 

Hablando de distintas perspectivas o formas de ver el mundo, continuemos con el Eneatipo dos,  él amoroso o ayudador.

Imaginemos la misma situación desde 9 distintos puntos de vista, vamos en nuestro coche y contestamos una llamada mientras manejamos, y resulta que ¡El poli nos ve!

¿Como reaccionarias tu?

¿Qué haría cada Eneatipo?

Veamos que sucede día a día…..

Cuando el poli lo para,  el Eneatipo 2  le  pide a su comadre que le llamó, que le permita un momento, que no tarda, baja la ventana y le explica al poli que contestó por que es su comadre que esta muy triste y necesita su ayuda, que sabe que lo que hizo no es correcto, pero que su comadre lo necesita, que la tiene que ayudar, que le va a costar muy caro haber sacado el celular, pero ni modo, su comadre es primero, que lo entienda, que le de su multa, el poli se la da  y el enseguida  retoma la llamada, su comadre en verdad esta triste y solo el puede ayudarla.

 

El Eneatipo dos, antepone las necesidades de los demás ante las suyas, aunque tenga que pagar las consecuencias. ¿Te suena?

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>