110820

TALLER  ENEAGRAMA ONLINE VIA ZOOM

 

Taller de Eneagrama, ONLINE VIA ZOOM

PRIMERA CLASE GRATIS

Del 11 al 27 de agosto

Martes y jueves de 18:30 a 20:00 hrs

Duración 6 clases de 1:30 cada una

 

110820

ATREVETE A DESCUBRIR UN SISTEMA DE PERSONALIDAD QUE CAMBIARA TU VIDA

¿Quieres saber qué es Eneagrama? ¿Para qué sirve? ¿Cómo utilizarlo EN TU VIDA DIARIA para mejorar tu auto conocimiento y desarrollo personal? ¿Te gustaría comenzar a identificar  tu manera de ver el mundo? ¿Quieres comprender mejor a los demás y mejorar tus relaciones? Si tu respuesta es sí, nuestro Taller de  Eneagrama marcará un antes y un después en tu vida y en tus relaciones. ¡Descúbrelo!

Taller de 9 horas que te muestra al Eneagrama como una herramienta de crecimiento y desarrollo personal, describe 9 Eneatipos, 9 diferentes formas de ver la vida, de percibirla de filtrar de sentir, 9 caracteres humanos, sirviéndonos como una guía practica hacia el descubrimiento y auto aceptación, así como para comprender y mejorar nuestras relaciones personales, familiares y laborales.

Te invitamos a tomar un espacio para ti, para tu desarrollo integral, auto conocimiento y conocimiento de quienes te rodean.

El propósito central de este taller, es presentarte al ENEAGRAMA y acompañarte en el proceso de encontrar caminos de mayor plenitud, sanación y auto realización, para conectar con nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero SER.

Tu visión de ti mismo, de las personas a tu alrededor y tus relaciones cambiarán positivamente.

Atrévete a descubrir un sistema de personalidad que cambiará tu vida. Para decidir a donde quieres llegar, primero debes contestar las preguntas claves: ¿Quién soy y quién creo ser?, El Eneagrama te dará una clara guía para identificar cuál es la fuente de tus miedos, cómo hacerles frente, cuales son tus puntos vulnerables y cuales tus fortalezas, y entonces… comenzaras un proceso gradual de cambio y de conciencia que te conducirá a tu esencia.

¨Cualquier vida, no importa lo compleja que sea, está hecha de un solo momento. El momento en que un hombre descubre de una vez y para siempre, quién es. ”  Jorge Luis Borges

 

Conócete a ti mismo para ser FELIZ

 

RESERVA TU LUGAR

 

Para informes e inscripciones deja un mensaje