businessmen-152572_1280

¡Quiero CAMBIAR a mi JEFE!

jefes

¡Quiero CAMBIAR a mi JEFE!

Te ha pasado que tu jefe te pide las cosas de “mala manera” te grita, pide cosas casi imposibles, o bien no es claro en sus especificaciones, o que tal aquel jefe que sabes que hagas lo que hagas, volverá a rehacer todo el trabajo,  nada le gusta, o que tal cuando te dice exactamente qué hacer y no te dejar ni opinar,  en fin cada Jefe NOS pide o exige las cosas de determinada manera, y muchas veces lo tomamos TAN personal.

Sabías que  la relación con tu jefe determina tu trabajo, cuantas veces no te has encontrado quejándote de su manera de ser, deseando que cambie, es más cuantas veces no has “imaginado” todo aquello que le vas a decir a la primera oportunidad…. y no puedes, porque a fin de cuentas, es TU JEFE y ¡tiene el sartén por el mango! en gran medida tu trabajo depende de él.

Te tengo noticias, tu jefe, como todos habla la mayoría de las veces a partir de lo que ES, definitivamente NO PUEDES CAMBIAR a tu jefe, pero lo que si puedes hacer es entender su manera de ser y APRENDER a tratarlo, se trata de pensar claramente que es lo que quieres lograr y que es lo que el espera de ti.

Vamos a ver,  basándonos en los 9 Eneatipos, la manera más común en que los jefes piden las cosas.

¡Cualquier parecido con la realidad es MERA casualidad!

¿Te animas a compartir que tipo de JEFE tienes? Déjanos tus comentarios

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>