fear-1027573_1920

¿Con que cristal miras al POLI? Eneatipo 6, el leal o miedoso

police-1058422_1920

Hablando de distintas perspectivas o formas de ver el mundo,  dependiendo de nuestro Eneatipo reaccionamos de manera distinta ante las mismas circunstancias, si entendemos esto podemos ver claramente por que SIEMPRE nos pasa lo mismo.

Imaginemos la misma situación desde 9 distintos puntos de vista, vamos en nuestro coche y contestamos una llamada mientras manejamos, y resulta que ¡El poli nos ve!

¿Como reaccionarias tu?

¿Qué haría cada Eneatipo?

Veamos que sucede día a día…..

Continuemos  con el:

Eneatipo 6, el leal o miedoso, cuando suena el teléfono duda en contestar la llamada, eso no está permitido, pero al ver el teléfono ve que es su amigo  y puede ser una emergencia, decide contestar, y  el poli le hace la señal de que se detenga, nuestro amigo tiembla de miedo al verlo , piensa  que pasará si lo llevan a la delegación y le aplican un alcoholímetro, el día de ayer se tomo una copa de vino y puede que no pase la prueba, o ¿Si en realidad no es policía? ¿Y solo lo quieren asaltar? Por si las dudas no cuelga la llamada y le pide a su amigo que se mantenga en la línea por si algo malo ocurre, baja la ventana le pide disculpas al poli y se va de inmediato con su multa.

 

El Eneatipo seis, imagina todos los escenarios posibles, calcula todos los riesgos, puede ser un poco pesimista.

¿Te suena?

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>