Captura de pantalla 2019-03-06 a la(s) 19.20.12

Y a ti que te MOTIVA

Más importante aún que saber QUE es lo que hacemos, es identificar POR QUE lo hacemos, que es lo que nos motiva, que nos mueve, cual es la RAZON por la cual actuamos como actuamos.

Cada uno de nosotros actuamos por distintos motivos, aunque hagamos lo mismo, o  nuestra actitud sea la MISMA, actuamos movidos por distintas fuerzas.

Pero, ¿ Por qué es importante? Supongamos que quieres cambiar cierta conducta en ti, como enojarte y explotar contra tu pareja, gritarle, o a tus hijos, o a tu mamá… puedes simplemente “DECIDIR” no hacerlo mas, así como por arte de magia, decir no lo vuelvo a hacer, pero ¿Funciona?, y en caso de que FUNCIONE, que pasa con las GANAS de GRITAR, el deseo o ganas de hacerlo  ¿DESAPARECE ? ….

La realidad es que esta conducta Y TODAS nuestras conductas, esta provocadas por un MOTIVO particular, si conocemos ese motivo, podemos trabajar entonces  en entenderlo y modificar de esta manera nuestra CONDUCTA.

 

De acuerdo con nuestro Eneatipo, los motivos que nos llevan a actuar son distintos.

¿Sabes tu que es lo que te mueve a actuar, cual es tu MOTIVO?

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>