foto (1)

¿Y tú, quién eres?

¿Y tu, quién eres?

!Qué pregunta más extraña!  Tómate unos minutos para contestarla, honestamente  ¿Quién eres?

Realizando esta pregunta como punto de partida en varios talleres, nos encontramos con una gran cantidad de respuestas, la gran mayoría describen lo que hacemos, a lo que nos dedicamos, por ejemplo soy mamá, soy abogado, soy estilista…. pero la pregunta real es QUIEN SOY, no QUE HAGO…

Y sucede mas comúnmente de lo que pensamos, que así sin saber quien somos, definimos QUE queremos y HACIA donde nos dirigimos….

Cuantas veces no hemos sentido una horrible sensación de vacío, de que algo nos falta, que aun estando bien de salud, en compañía de nuestra pareja, nuestra familia y amigos, teniendo mucho de lo que todo el mundo considera necesario para ser feliz, nos pasa que no nos basta, que queremos mas, o mas bien, que anhelamos una vida distinta, no entendemos que es lo que NOS PASA, que nada parece suficiente, y pensamos que necesitamos algo mas…. Pero no sabemos que es ……

Y sucede que cada día nos esforzamos por lograr las metas que nos hemos propuesto, y resulta que al alcanzarlas, no nos dan lo que esperábamos, o bien nos lo dan, pero enseguida queremos algo mas, y bueno…. Pues nuestra felicidad tendrá que esperar…..

Lo que sucede muchas ocasiones es que realmente no sabemos que es lo que queremos, luchamos por aquellas cosas que vemos a nuestro alrededor solamente por que CREEMOS que eso que la sociedad nos dice que es el IDEAL nos hará felices y la realidad es que NO.

La clave para poder ser felices al obtener lo que queremos es antes que nada, antes de esforzarnos, antes de sacrificar muchas cosas para obtenerlo, ….. es poder DEFINIR quien ERES TU, para así siendo TU MISMO, poder determinar que es lo que quieres, actuar en base a tus preferencias.

 

Y es aquí donde el ENEAGRAMA te ayuda a encontrarte, a conocer tu esencia, a saber que te motiva, que te limita, cuales son tus fortalezas, tus patrones de conducta ……. TE INVITAMOS A CONOCERLO.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>